¿Llevas tiempo buscando una aventura en condiciones ? Pues aquí traigo lo que andabas buscando en este increíble tour por Marruecos que te llevará a tu destino de los sueños. Descubre este país lleno de color, magia, carácter y que sin duda te enamorará. La he encontrado en LetsBonus.com y podréis descubrid tanto la increíble Marrakesch, el desierto del Sáhara y otras ciudades, la oferta incluye vuelos, hotel y muchas visitas y excursiones por sólo 479€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Sigue leyendo y te explico bien en que consiste.

Tour por Marruecos: Descubre el increíble norte de África

Marrakech

Aquí es donde comenzará vuestra aventura, nada más aterrizar podréis ir a vuestro encantador Hotel Al Kabir (3 sobre 5 en Tripadvisor de 61 opiniones) que parece una casa típica marroquí, muy céntrica, donde podrás descubrir la extrema viveza de los marroquíes, sus costumbres, su festividades y los colores y olores tan especiales de esta ciudad. Visitaréis la ciudad, los Jardines de la Menara, el majestuoso minarete de la Koutubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla, habrá una visita de las Tumbas Saadies, y terminaremos en un lugar mágico: La Plaza de Jemaa el Fna, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Marrakesch, Djemaa el Fna, Marokko

Zagora

Por la mañana, os recojeran el los 4×4 y llegará el gran momento de aventurarte hacia el desierto del Sáhara. Situado en una de las regiones más espectaculares del norte de África. A lo largo de este viaje habrá varias paradas para descansar las piernas y tomar algunas fotos. La noche la recomiendo que la aproveches para descansar, porque al día siguiente te espera un paseo en camello por el desierto. No te olvides de llevar suficiente comida y bebida, así como la ropa adecuada para las altas temperaturas. Al llegar al campamento, pasarás la noche siguiente en una tienda de campaña totalmente equipada. ¡Prepárate para la experiencia de ser un bereber de verdad!  Habrá varias visitas como la ciudad sagrada para el islam Tamegroute.

Os alojaréis en  Nadia (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 82 opiniones) un pequeño oasis en donde podréis descansar, aliviar el calor en la piscina si hace falta y en general reponer las fuerzas para los siguientes días.

Marrakech sahara camels desert

Ouarzate

Al día siguiente pondremos rumbo al sur hacia el sur, donde destacan los aposentos del pacha, uno de los lugares favoritas para los turistas. Nos dirigimos hacia la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou. “Patrimonio de la humanidad por la UNESCO” Construida en adobe y dejándose caer a lo largo de la colina, una fotogénica ciudad que ha sido utilizada como escenario en obras maestras del cine más clásico como Sodoma y Gomorra, de Orson Welles Y la taquillera Joya del Nilo. Hoy en día es el monumento que representa el Sur de Marruecos.

Estaréis alojado en el Le Pacha M’Hamid (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 159 opiniones) que es fantástico, en un lugar precioso y con todas las comodidades que puedas desear. Tras un largo viaje y con el calor del desierto, nada mejor que alojarse aquí para descansar merecidamente.

Después pondréis rumbo de nuevo a Marrakech en donde tendréis dos días para realizar alguna visita que os interese, ya sea en la ciudad o en los preciosos pueblos tradicionales de alrededor. ¡Será un viaje inolvidable!

neige et palmiers

Consigue aquí la ofertaCaptura

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!