¿Buscando uno de esos viajes de descubrimiento y aventura? Te presento este increíble tour por Tailandia que acabo de encontrar en Atrápalo.es y que os llevará a las ciudad de Bangkok y Krabi, con vuelos y hoteles así como guía y desayuno incluidos por sólo 1.168€ por persona la reservar un mínimo de dos personas. ¡Sigue leyendo y os explico mejor!

Sanphet Prasat Palace, Ancient City, Bangkok, Thailand

Tour por Tailandia: ¡Descubre Bangkok y Krabi!

Te doy la bienvenida a un viaje que te va a cambiar la vida, en el país de la sonrisa permanente todo tiene un ritmo diferente, olvídate de los horarios y el estrés de la vida Europea, aquí todo se hace cuando se puede, de manera eficiente pero más relajados. Y esta es una de las razones por las que el país es tan conocido y famoso en occidente, porque permite la realización de todos los sueños de paz y tranquilidad que tenemos.

Bangkok en donde os alojaréis en el Narai Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 877 opiniones), la que fuera en sus inicios una ciudad de canales y caminos de elefantes, es hoy una de las mayores megalópolis del mundo. La ciudad cuenta con más de trescientos templos que forman uno de los grandes espectáculos de Asia y son el resumen de una tradición arquitectónica centenaria.

Y que decir de una ciudad que muchos de los viajeros quieren conocer Krabi, en donde os alojaréis en el La Playa Resort (4 sobre 5 en Tripadvisor de 632 opiniones con Certificado de Excelencia). La ciudad tailandesa es la conexión entre el resto del país y una de la zonas, probablemente, más bellas del mundo, la región de Krabi. Un espacio de paisaje kársticos, de increíbles acantilados en playas de arena blanca y aguas cristalinas, cuando viajes a Krabi te sentirás en el paraíso en la Tierra.

Railay beach in Krabi Thailand. Asia

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!