Como ya sabes Turquía está muy de moda y en pleno verano es practicamente impensable costearse una vacaciones a un destino tan popular, pero… el gurú ha encontrado una ganga de las que hay que buscar bien, como siempre y esta vez te presento un viajazo a la costa turca del mar Egeo por sólo 628€ por persona en un hotel de 5 estrellas en régimen todo incluido con traslados y cesta de fruta de bienvenida todo para 9 días. Se trata de la web voyageprive.es a la que accedes una vez hecho un sencillo registro, filtrando por destino Turquía con salida deesde Madrid (o Barcelona con otros precios) más una semana y todo incluido, entonces verás la oferta de la que te hablo. Además si viajas con niños, también vas a encontrar la opción y te aseguro que este hotelazo es ideal para familias.

El hotel Teos Holiday Village de 5 estrellas (90% en Tripadvisor y certificado de excelencia 2013) se encuentra a una hora aproximada del aeropuerto de Izmir, una de las ciudades mas bonitas de la costa turca, y está enclavado en el pueblo de Teos una de las doce coudades jónicas con origen de 1000 antes de Cristo. El Hotel es un fantástico resort ecológico ubicado en una bahía cerrada con unas espectacules vistas a las islas griegas Chios y Samos, para que te sitúes, y lo que te espera en complejo además de varias piscinas, cafererías, restaurantes, tienda, pistas de tenis, gimnasio y muchas más instalaciones que irás descubriendo tu mismo. Las habitaciones son muy espaciosas y modernas y esta oferta incluye una doble estandar con vistas jardín, pero te recomiendo poner en la reserva que es tu primera vez de viaje a Turquía si es posible tener vista mar, generalmente funciona (como te comentaba puedes optar por una habitación familiar si decides viajar con niños).

Recuerda para viajar a Turquía no necesitas visado, sólo el pasaporte en regla, la moneda es la lira turca (TRY) para que te hagas una idea del cambio 100 liras corresponden a 35€ aproximadamente y no olvides que hay 2 horas más de diferencia con España. ¡Te deseo unas buenas vacaciones!

izmir costa

Ver la oferta completa

 

sc322

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!