¡Descubre este fantástico y encantador pueblo de Grecia? Porto Heli es un pueblo griego situado en la costa que te pertenece a la región de Argólida. Y con esta oferta que acabo de encontrar vas a poder vivir tu propio sueño griego. Se trata de una oferta que está disponible en Voyage-prive.es, por sólo 457€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. El viaje incluye vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (tienes la posibilidad de salir de Madrid. Consulta voyage-prive.es para más información) y alojamiento  un Habitación Luxx en régimen de Media Pensión en el Hotel Nikki Beach Resort de 5 * con wifi, 20% de descuento en tratamientos del Spa, 10% de descuento en el restaurante y el bar, aparcamiento, 1 Excursión de 1 día por habitación a Hidra y Spetses, tasas aéreas y de carburante.

Una escapada de lujo a un pueblo griego encantados, Porto Heli

En este pueblo vas a poder disfrutar no sólo de playa, descanso y fiesta, sino también tienes la oportunidad de visitar los vestigios del teatro de Epiadauro, Micenas, Tirinto y la capital de Argólida Nauplia, que fue la primera capital del estado de Grecia. Además, puedes aprovechar un día de tus vacaciones para coger un barco hacia las islas cercanas del Argosarónico (Hidra, Spetses y Poros) 

El Hotel Nikki Beach Resort de 5*

A pie de playa, vas a tener unas vacaciones llenas de confort y lujos en este hotel de lujo que ha sido valorado en Tripadvisor con 4,5 sobre 5 puntos. Entre sus instalaciones disfrutarás de 3 restaurantes: uno se sushi, otro de cocina internacional, y otro de comida local; 3 bares, cambio de divisa, wifi gratuito, piscina,  centro de fitness, locales de restauración gourmet, club de playa y 2 embarcaderos.

¿Cómo conseguirlo? La plataforma de Voyage-privee.es es un portal exclusivo de ofertas de viaje, por lo que para tener acceso a todas las ofertas exclusivas para seguidores tienes que registrarte en la página web

 

grecia

como conseguir la oferta

 

sc917

sc918

sc919

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!