¿Sabes que hoy es el día oficial de la Marihuana? Esta festividad empezó en EE.UU hace ya bastante tiempo, cuando un grupo de estudiantes se reunía a las 4:20 de la tarde para fumar hierba, por lo que estos números se convirtieron en un código, 4 el mes de abril y 20 el día. Para los amantes del reggae, la vida alternativa y los que quieran pasar unos días en el Caribe, va esta oferta que he encontrado en Viajar.com, por sólo 1.041 € por persona ( al reservar un mínimo de dos personas). He planeado unas vacaciones a Jamaica para septiembre con una duración de 9 días e incluye vuelos de ida y vuelta con la compañía American Airlines desde Málaga y alojamiento en el Travellers Beach Resort de 3 estrellas.

Una escapada Jamaicana para celebrar el día de la Marihuana

El lugar donde el oro esta bendecido es el significado de la palabra Jamaica. Un destino exótico que pocos han tenido la oportunidad de escaparse y a los que te puedes unir con esta oferta. Un lugar salido de tu imaginación con sus playas de ensueño y naturaleza exuberante. Manglares, playas vírgenes de arena blanca y un mar azul turquesa que coquetean con las palmeras cocoteras, una descripción que se describe en una palabra: ¡PARAISO! Te alojarás en Negril una de las zonas más conocidas de Jamaica y muy famosas entre los hippies y que se caracteriza por sus 7 km de acantilados y sus calas de aguas transparentes.

El Travellers Beach Resort de 3* en Negril

Esta complejo tienes una puntuación muy positiva en Tripadvisor. Los huéspedes que ya han disfrutado de sus comodidades y placeres lo han valorado con 4,5 sobre 5 puntos y le han otorgado el premio: Certificado de Excelencia. Este hotel cuenta con un spa en el que podrás disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales; una piscina, un gimnasio, transporte de pago para recorrer diferente puntos de interés Wifi gratis. Además, algunos días el hotel organiza un detalle de bienvenida con canapés para que conozcas a otros viajeros. :)

¿Cómo conseguirla? Para reservar tienes que hacer click en el enlace, una vez allí deberás ordenar por precio los hoteles, y buscar el hotel, o bien puedes usar el filtro de “nombre hotel” para una búsqueda más rápida y acceder directamente a la oferta.

Jamaica

Como conseguir la oferta

 

sc690

sc691

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!