¿Te apetece un viaje a Grecia en Agosto? tu gurú de las vacaciones acaba de encontrar en Expedia.es un paquete de vuelos y hotel para que pases 9 días, 8 noches, en el paraíso griego de la isla de Rodas. Esta oferta consiste en vuelos directos de ida y vuelta con salida desde Barcelona con la compañía aérea Vueling hasta el aeropuerto de Rodas y alojamiento en el Hotel Telhinis de 2 estrellas; y lo mejor de todo… ¡por sólo 295€ por persona! (reservando un mínimo de dos personas)

Una isla perdida en el archipiélago del Dodecaneso

Con esta oferta vas a tener la oportunidad de escaparte este verano a un lugar único con encanto intemporal donde la naturaleza y el relax van de la mano. La isla de Rodas, destino cálido donde pasar tus  vacaciones veraniegas, una de las islas más importantes del Estado helénico. Rodas es un popular destino de vacaciones  debido a su ubicación privilegiada. Desde la antigüedad hasta nuestros días Rodas, ha atraido a los viajeros y turistas por su belleza natural. Con más de 300 días de sol al año, ¡Rodas ha sido apodada la “Perla del Egeo”!

El Hotel Telhinis de 2*

Este hotel (valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos y Certificado de Excelencia) se encuentra en el área de Faliraki, a 1 km de la playa de Faliraki. Entre sus intalaciones cuenta con un restaurante, una piscina al aire libre, un bar, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito, además de un bar junto a la piscina y una piscina infantil.

rodas playa

Vuelos alternativos como conseguir el paquete

 

sc942

sc943

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!