¿Todavía no sabéis que hacer en el Puente de Mayo? ¿Vuestro presupuesto es de lo más bajo? Pues, aquí os traigo un planazo a muy buen precio que he encontrado en Groupon.es. Unas vacaciones pefectas para ti y tus amigos para que paséis unos días en Gandía por sólo 139€ por persona. Este precio incluye autobús de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento durante 3 días, 2 noches, en un hotel de 3 estrellas en régimen de media pensión. Tienes que tener en cuenta que la primera comida a la que tendrás derecho cuando llegues al hotel es comida y que el último día, sólo tendrás derecho a desayuno, y el almuerzo correrá por cuenta del cliente.

Una plan ideal para el Puente de Mayo

El viaje comienza el día 1 de Mayo en Madrid con destino Gandía a las 7 de la mañana con salida desde el estadio Santiago Bernabéu y la vuelta a Madrid se llevará a cabo el día 3 de mayo a la 17 de la tarde con salida desde el hotel. Se te asignará un asiento en el autobús por orden de llegada de la reserva canjeada. Para reservar es imprescindible la compra de un mínimo de dos cupones, ya que te alojarás en una habitación doble para 2 personas. Además, tienes que hacer la reserva y canjear tu cupón antes del 17 de abril de 2015.

Playa y fiesta en Gandía

Gandía, es una localidad costera de Valencia en la que vas a poder disfrutar de playas de arena blanca y agua critalina. Unas de las mejores playas del  Mediterráneo y con un buen clima todo el año. Una ciudad para disfrutarla todo el año, donde la diversión está asegurada, porque dispone de cuatro macro discotecas que cuentan con reconocimiento a nivel mundial y que son los lugares idóneos para que salgas de fiesta hasta que el cuerpo aguante o para tomarte la última copa. Una de las mejores zonas de vida noctura en la Plaça del Castell, con un gran número de garitos de varios estilos de música, y acabar la noche viendo el amanecer desde la playa. ¡Un Puente de Mayo redondo!

gandia

Como conseguir la oferta

sc602

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!