¿Sabes dónde está la Isla del Fuego? Te hablo de Lanzarote una de las maravillosas siete Islas Canarias que te va dejar con la boca abierta. Ahora tienes la posibilidad de escaparte a este paraíso del Atlántico con esta oferta perfecta que he encontrado en Expedia.es, por sólo 145€ por persona ( reservando un mínimo de dos personas)  con salida el 11 de junio de 2015 para pasar 8 días, 7 noches, en este rincón lleno de contrastes. La oferta consiste en vuelos de ida y vuelta desde Zaragoza con la compañía aérea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 55x40x20cm y bolso pequeño totalmente gratis) y alojamiento en un apartamento del complejo San Francisco Park de 2 estrellas que se encuentra en la localidad de Tías.

Una semana en la Isla del Fuego, ¿Qué te parece?

Una tierra llena de contrastes con una gran variedad paisajista donde se mezclan los escenarios submarinos con los lunares, playas de arena blanca bañadas por las aguas turquesas del océano Atlántico y con una temperaturas constantes todo el año que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Te recomiendo que para conocer la isla de Lanzarote al completo, alquiles un coche, como este que he encontrado en Atrápalo.com, por sólo 4€ al día por persona, para que te muevas a tu aire por la isla perdiéndote en sus playas paradisíacas. Aprovéchate de las ofertas que puedes conseguir  en Atrápalo.com, para conseguir el mejor precio. (Accede aquí)

El Hotel San Francisco Park en Tías

Este complejo (valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos y Certificado de Excelencia) de apartamentos se encuentra en el área del Puerto del Carmen a tan sólo 2 km de Playa de Puerto del Carmen y la Playa de los Pocillos. Entre sus instalaciones cuenta con una piscina al aire libre para que te refresques, una terraza en la azotea e internet inalámbrico en las zonas comunes. Para aparcar tu coche dispones de un aparcamiento gratuito si no pides asistencia. Además, si necesitas información sobre cualquier punto turístico de la isla, tienes asistencia turística en el hotel.

lanzarote 2

Como conseguir el paquete

 

sc684

sc685

consigue tu coche

 

sc686

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!