Dynpack ancipate al verano 728x90

Si estás buscando un viaje barato a una de las ciudades más bonitas y más caras de Europa, esta es una muy buena oportunidad a un precio buenísimo, si además te gusta el arte, la moda y la buena comida, vas a disfrutar de este viaje muchísimo porque te vas a escapar a París, la Ciudad del Amor. Con esta ganga que está disponible en edreams.es, por sólo 130€ por persona(reservando un mínimo de dos personas) vas a tener la oportunidad de disfrutar de una estancia de 5 días con vuelos de ida y vuelta con salida desde Girona con la aerolínea Ryanair y alojamiento en el Hotel Apprt’City Bobigny.

Unas vacaciones en París a precio de chollo

¿Hay que descubrir los encantos de una ciudad hermosa y el sin fín de atracciones de esta ciudad? París, la ciudad de los enamorados, un destino que busca regularmenteaquellos que quieren explorar los lugares históricos que han hecho de esta ciudad un antes y un después a lo largo del tiempo.  Si los lugares de interés a lo largo del Sena no son suficientes, ¿qué tal remontarte a tu infancia y disfrutar el mundo mágico de Disneyland París? El parque de atracciones se encuentra a pocos kilómetros de la capital y se dedica por completo a las personas famosas que han nacido de la imaginación de Walt Disney.

El Hotel Appart’city Paris Bobigny

Este hotel es un elegante complejo de apartamentos que se ubican a las afueras de París y que cuenta en Tripadvisor con 2,5 sobre 5 puntos. Cuentas con una parada de tranvía a dos pasos que te comunicará con el centro de la ciudad y los monumentos más famosos. Además, cuenta con muebles de madera en tonos claros y conexión inalámbrica gratutita, televisión de pantalla plana y cocina.

postcards Paris

 

como conseguir la oferta

 

sc984

sc985

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!