sólo 769,- €

Si lo tuyo es pegarte un viaje inolvidable, entonces no te pierdas estas vacaciones a Cabo Verde que te acabo de encontrar y que te va a volver loco. Te cuento, esta oferta la he encontrado en Rumbo.es y en ella podrás disfrutar de 7 noches, vuelos desde Barcelona y hotel con desayuno incluido por sólo 769€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el sorprendente Dunas de Sal 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 244 opiniones y Certificado de Excelencia) cuenta con una ubicación ideal situado en un oasis de tranquilidad en Santa María, con la fantástica playa a sólo 200 metros de distancia. Es el lugar perfecto para relajarse bajo el sol y disfrutar de largos paseos por la playa. El centro de la localidad de Santa María, con sus tiendas, restaurantes y bares está a sólo 5 minutos del hotel.

Vacaciones en Cabo Verde ¡Disfruta del verdadero placer!

¿Estás listo para disfrutar de una aventura increíble? Prepárate para descubrir el relieve, la fauna y la flora, así como conocer a sus habitantes y su cultura. Estarás en la isla de Salcolmada de encantos, destacando por las playas que son desde luego magníficas aquí; se encuentran bañadas de agua color turquesa. Seguramente tengas la oportunidad de observar el baile de tortugas y cangrejos en este lugar… Y también podrás visitar la sorprendente salina de Pedra de Lume, ¡localizada en el interior de un cráter!

Tanto si te gustan los deportes náuticos (surf, tabla a vela, buceo) como si lo tuyo es descansar tumbado sobre la arena, en tu estancia en Cabo Verde podrás alcanzar el éxtasis: sus playas son magníficas y variadas. ¿Te gusta la arena clara? Entonces visita Boa Vista, la isla de las dunas… ¡y las hermosas playas de Santa Monica o Chave! ¿Prefieres sorprenderte sobre playas de arena oscura? ¡Entonces ve a Fogo! ¿Quieres descubrir un paisaje precioso? Te recomiendo Baixa da Rocha, en la isla São Nicolau.

boa-vista-beach-v3

Captura de pantalla

sc817
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!