sólo 585,- €

Déjate caer en una de las ciudades más emocionantes del mundo: ¡Vacaciones en Nueva York! Un paseo por Central Park, contemplar las vistas del skyline desde los alto del Empire State Building o irte de compras por las 5th Avenue. ¡Todo es posible con este paquete a Nueva York! Lo he encontrado en Expedia.es, y podrás disfrutar de 5 noches, vuelos y hostal incluido por sólo 585€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Para que tengas la experiencia neoyorkina al completa, estarás alojado en el Hostal Harlem YMCA (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 143 opiniones) con una localización genial ya que está  ¡muy cerca del Central Park! En donde podrás darte largos paseos o recorrer la ciudad a tu aire. ¡Lánzate a disfrutar de una experiencia increíble!

new-york-skyline-540807_1920 pixabay-2

Vacaciones a Nueva York Nueva York: ¡La Gran Manzana te espera!

¡Nueva York es una de las ciudades más emocionantes del mundo! Te darás cuenta cuando llegues de por qué la llama la ciudad que nunca duerme: bulliciosas y ajetreadas calles, puestos de comida basura en cada esquina, los célebre taxis amarillos de aquí para allá por las largas avenidas…¡Un caos abrumador a la vez que encantador!

Endúlzate con las billants luces de Times Square, la vibrante vida nocturna de la metrópolis, las fabulosas vistas panorámicas desde Empire State Building. Entre el ajetreo y el bullicio, encuentra un refugio de tranquilidad en Central Park, lugar ideal para pasear tranquilamente con tu pareja o dar un paseo en un carruaje de caballos. ¿Se te ocurre un plan más romántico?

New_York_Taxi_Brücke_Skyline

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!