sólo 888,- €

Ya va siendo hora de que te pegues un buen descanso y por eso te he encontrado estas vacaciones a Phuket que te acabo de encontrar en Voyageprive.es y en la que descubrirás este exótico país que es Tailandia. Te cuento porque disfrutarás de 7 noches, vuelos y hotel con desayunos y más incluido por sólo 888€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para disfrutar al máximo estarás alojado en el Sunsuri Phuket 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 656 opiniones y Certificado de Excelencia) cargado de exclusividad y situado en la ciudad de Nai Harn Beach y que cuenta con una instalaciones limpias, amplias y de calidad que te encantará. ¡No te lo pienses dos veces!

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas.

Sunsuri Phuket 4

Vacaciones a Phuket: ¡Te mereces un capricho!

Un oasis de paz y cultura que puede ser descrito como el país de la sonrisa, eso es Tailandia, que a diferencia de siempre “zumbido” playas del extremo sur sólo trae alegría, paz y tranquilidad. Es una ciudad de templos antiguos y antiguas tradiciones de sus habitantes, que no viven día futuro, y han ido.

Una de las atracciones más nuevas y populares de Phuket es “The Big Buddha Phuket”. Un templo, aún incompleto, situado en lo más alto del monte Nakkerd. La estatua se alza a 400 metros sobre el nivel del mar y su lugar de construcción no fue elegido por casualidad. Algunos residentes afirman que este fue el lugar de refugio de la gran serpiente de Naga, mientras que hay quien sostiene que el mismísimo buda fue quien llegó a este lugar, se puso a meditar, y un enorme esplandor emanó de la montaña iluminando todos los pueblos cercanos.

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!