sólo 785,- €

El plan perfecto para tu siguiente escapada, todas unas vacaciones por Croacia y Montenegro como lo que te acabo de preparar y en la que disfrutarás de lo mejor de estos dos países. La oferta la he encontrado en Destinia.com y en ella disfrutarás de algunas de las ciudades más increíbles durante 8 noches, vuelos, coche de alquiler y hotel con desayunos incl. por sólo 785€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Como es un viaje largo, estarás alojado en alguno de estos lugares, pasaras 1 noche en Zagreb en el Hotel Laguna (3 sobre 5 en Tripadvisor de 215 opiniones) otra noche  en Zadar en el Hotel Porto (2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 103 opiniones) otra noche en Plitvice en el Grabovac Hotel (3 sobre 5 en Tripadvisor de 54 opiniones), 2 noches  en Split en el Hotel As (2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 40 opiniones) y las últimas 3 noches  en Dubrovnik en el Grand Hotel Park (4 sobre 5 en Tripadvisor de 939 opiniones). ¡Te va a encantar!

Beautiful cityscape of Croatia, the city of Rab2

Vacaciones Croacia y Montenegro: ¡Será inolvidables!

Cuando puedes realizar todo un circuito por dos países como lo que te propone el gurú es una locura dejarlo escapar y más a este precio. Deja de darle más vueltas y anímate a descubrir algunos de los lugares más increíbles que se esconden aquí a las orillas del Mediterráneo.

Y es que en estos dos pequeños países, encontrarás una amplia historia que está repleto de rincones maravillosos que hacen que una visita a su territorio nunca sea aburrida o monótona. Croacia y Montenegro son un placer para todos los sentidos y uno de esos países que te hacen sentir como en casa.

Waterfall in forest. Crystal clear water. Plitvice lakes, Croatia

Consulta aquí otras salidas y en otras fechas

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!