Si buscabas una escapada al paraíso sin duda alguna déjate llevar por mis consejos y disfruta de unas merecidas vacaciones en Curazao, ¿no sabes donde se encuentra esta maravilla? pues ni más ni menos que en el Caribe, a unos 50 km de la costa de Venezuela. Y con esta ganga de última hora que acabo de encontrar podrás conocer esta maravilla durante 11 días con vuelos de ida y vuelta incluidos y apartamento muy cerca de la playa por sólo 848€ por persona (reservando un mínimo de dos personas). Esta es otra de esas gurugangas de Expedia.es tan increíbles como ciertas que no deberías dejar pasar :D

Vacaciones en Curazao con vuelos y apartamento incluido

Los vuelos son con salida desde Barcelona con la aerolínea KLM (una maleta de mano de 13 kg (55 x 25 x 35 cm)) y con una sola escala en Amsterdam de 11h 50 min por lo que sería ideal para conocer un poco una de las capitales europeas más apasionantes. El alojamiento es en uno de los apartamentos de Piscaderia Seaview Apartaments con 4 puntos sobre 5 en Tripadvisor y con muy buenas referencias por parte de los viajeros que ya se han alojado aquí por lo que como ves es una estupenda oportunidad.

El paraíso de Curazao

Cualquier época del año es buena para visitar este paraíso pero aún más en los meses de verano donde el calor se puede sobrellevar en alguna de sus maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas que cada uno de nosotros hemos soñado alguna vez con poder darnos un baño relajante en estos lugares a los que además, pensamos que vale un fortuna llegar pero… ¡sólo 848€ por persona!

curasao

Consigue aquí la oferta

sc3392

sc3391

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!