sólo 365,- €

¿Tienes ganas de visitar uno de los pueblos con más encanto de Cerdeña? Hoy te propongo estas vacaciones de lujo en Cerdeña que he encontrado en Voyage-privee.es, en las que por sólo 365€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, podrás disfrutar de 7 noches, vuelos ida/vuelta desde Barcelona, hotel de 5 estrellas con desayunos incluidos. ¿Vamos ya?

El hotel que te propongo es el Grand Hotel Ma&Ma Resort 5* (4 ,5 sobre 5 en Tripadvisor de 277 opiniones), un establecimiento donde reina la tranquilidad y la paz, y el elemento más importante es la satisfacción de los huéspedes. Está situado en un encantador archipiélago llamado La Maddalena, y se encuentra a escasos 200 metros de la playa más cercana, Punta Tegge.

Conseguir la oferta es muy fácil, tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas. Cuando estés dentro, sólo tienes que poner el nombre del destino, en este caso Cerdeña, en el buscador, y te va a salir esta oferta. ¡Y ya está!

Vacaciones de lujo en Cerdeña ¡destino isleño!

Durante estos 8 días de tus vacaciones de lujo en Cerdeña podrás evadirte de la rutina al 100%. Y es que el hotel de 5 estrellas te lo pone muy fácil, ya que sus habitaciones son amplias, modernas y decoradas con mucho diseño. Los espacios comunes cabe resaltar que son muy atractivos, por ejemplo la piscina exterior, la zona spa con gimnasio y los salones y restaurantes donde disfrutar de una maravillosa velada.

Puedes aprovechar estar en Cerdeña y visitar un poco la isla y la localidad de Punta Tegge. Recorre infinitas playas de suave arena, túmbate en la arena y relájate bajo el sol italiano. ¡Este viaje es para descansar!Sardegna_La-Maddalena_isola2

Otras salidas desde Barcelona

Salidas desde Madrid

Captura de pantalla

sc35
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!