sólo 581,- €

¿Unas vacaciones a la ciudad del lujo? ¿Suena bien, verdad?

En Edreams.es he encontrado esta oferta para 7 noches en Dubái, con vuelos ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en DoubleTree by Hilton Hotel and Residences Dubai Al Barsha 4* ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 801 opiniones)  por sólo 581€ por persona reservando para dos personas. Más fechas y aeropuertos de salida en la parte inferior.

El hotel se encuentra a solo 5 minutos del Mall of the Emirates. Sus habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, set de té y café gratuito. Además el hotel cuenta con WiFi, piscina exterior, sauna y sala de vapor y centro de fitness 24h.

Vacaciones en Dubái

Dubái la ciudad donde el lujo está en todo los lugares, donde ver Ferrari por la calle no asombra a nadie, donde el oro es el mejor complemento… Hay muchas cosas que no debes perderte de Dubái como subir al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Ir de compras por el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, ten cuidado de no perderte en el… tiene acuario y pistas de esquí dentro. ¡Una pasada! Haz una ruta con 4×4 con actividades incluidas como un paseo en camello o hacer sandboarding acabando con una cena espectáculo en medio del desierto Lehbab. ¿Quieres una experiencia inolvidable? Tirarte en paracaídas justo con la Palm Jumeirah debajo será una de las mejores experiencias de tu vida. O si lo ves a Global Village, donde representaciones de los edificios más importantes del mundo se encuentran.

¿Te apuntas?

Salidas alternativas desde Madrid

Salidas desde Barcelona

Salidas desde Sevilla

Captura de pantalla

cap396
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!