sólo 396,- €

¿Unos días de vacaciones y no tienes destino? ¿Preparado para descubrir el país de los faraones?

En Edreams.es he encontrado una oferta a Egipto que no podrás dejar ir, se trata de 5 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid a El Gouna con la compañía Turkish Airlines haciendo escala en Estambul y alojamiento en hotel Sol y Mar Ivory Suites 3* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 162 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno incluido por sólo 396€ por persona reservando mínimo para dos personas. Más aeropuertos y fechas de salida en la parte inferior del articulo.

El hotel Sol y Mar Ivory Suites 3* está a 8 minutos a pie de la playa, y se encuentra a solo 1km del aeropuerto. El hotel cuenta con una piscina donde te podrás relajar despues de un día de visita. Las habitaciones del hotel son amplias y con una decoración sofisticada con aire acondicionado, cocina y TV .

Vacaciones Egipto

El Gouna es una estación balnearia creada hace menos de 10 años por una de las mayores fortunas egipcias, la visita a un oasis, montar en dromedairio o una excursión por el desierto arábico, o practicar submarinismo descubriendo los fondos marinos de la isla del estrecho de Gubal donde se encuentra el Gran Shadwan que contiene los restos más famosos del mar Rojo. Además si te gustan los deportes acuáticos prueba el windsurf, kitesurf  y otros deportes…

Y si quieres ver la famosa pirámide de Giza la más antigua de las 7 maravillas del mundo además de ser la mayor pirámide del país, visitar el Cairo o hacer un crucero por el Nilo, están a solo 5h en coche. ¡Aprovecha la oportunidad que esta vida se vive solo una vez!

sunset on the beach

Salidas alternativas desde Madrid

Salidas desde Barcelona

Salida desde Málaga

Captura de pantalla

cap384
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!