Si quieres llenar tu maleta de sensaciones y recuerdos inolvidables hoy tengo una guruganga a un destino que te enamoras a primera vista. Te hablo de Buenos Aires, la capital argentina, a la que le coges cariño desde que pisas sus tierras, por su similitud con España, la hospitalidad y melancolía de los argentinos y por su puesto sus exquisiteces culinarias. Si tienes vacaciones en Septiembre y quieres pasar 2 semanas en Argentina esta oferta, disponible en Expedia.es, es para ti y a muy buen precio, por soló 881€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas vas a poder disfrutar de vuelos de ida y vuelta con salida desde Valencia con la compañía aérea Turkish Airlines y haciendo dos escalas a la ida y a la vuelta en Sao Paulo y en Estambul, además de incluir alojamiento en una habitación double standar del Arribo Buenos Aires Hotel Boutique de 3 estrellas con desayuno incluido y wifi gratuito. 

Vacaciones en Argentina con vuelos y hotel con desayuno

Buenos Aires es una de las ciudades más pobladas del mundo, habitada por más de 3 millones de personas en el núcleo urbano más rico en arquitectura Art Deco. Famosa por sus eventos, el café y su exuberante vida nocturna, Buenos Aires es capaz de ofrecer  un sinfín de actividades en cualquier momento del día. Aquí no te vas a aburrir. Déjate llevar por la pasión de los  argentino entre sus lugares históricos como la Plaza de Mayo, donde se encuentra el balcón donde apareció Evita Perón, o muévete el esqueleto a ritmo del tango más auténtico en uno de los muchas tanguerias con orquestas en vivo y bailarines.

El Hotel Boutique Arribo Buenos Aires de 3 estrellas en San Telmo

Este hotel con encanto ha sido valorado en Tripadvisor con 4,5 sobre 5 puntos, por lo más de 50 huéspedes que ya han disfrutado de sus servicios y comodidades. Se encuentra en la zona de San Telmo, 4 pasos de la plaza de mayo. Entre sus instalaciones cuenta con  servicio de recepción las 24 horas, un desayuno buffet incluido en el precio, wifi gratis en las zonas comunes, ademas de ayuda turística para cualquier duda que te surja sobre qué visitar en la ciudad. Tienes que saber que en las habitaciones también dispones de Wifi gratis

Buenos Aires

Como conseguir la oferta

 

 

sc909

sc910

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!