sólo 342,- €

Un destino que cada vez se está poniendo de moda, y no es de extrañar porque unas vacaciones en Cerdeña son una experiencia increíble en el corazón del Mediterráneo. Te cuento un poco más, esta oferta la he encontrado en Voyage-prive.es y en donde disfrutarás de 7 noches, ferry con camarote y hotel de 4* a pensión completa incluida por sólo 342€ por persona, al reservar un mínimo de cuatro personas.

Para que la experiencia sea redonda, estarás alojado en el Hotel Club del Golfo 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 248 opiniones y Certificado de Excelencia) con una ubicación ideal en la zona norte de la isla, disfrutarás de una habitación amplia, luminosa y limpia así como de un personal muy agradable y servicial. ¡Te va a encantar!

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas.

Panoramic view over the “Sella del Diavolo” and Cagliari

Vacaciones en Cerdeña: ¡Te las mereces!

Espléndidas calas, playas con encanto, ruinas arqueológicas, pueblos exclusivos, celebrities paseando por el puerto… pasar unas vacaciones en Cerdeña es una experiencia increíble en esta isla salvaje. Los franceses y los Savoya destruyeron las antiguas poblaciones con legado español en la isla y apenas se encuentran pueblecitos con carácter medieval. La preciosa costa y sus aguas cristalinas son sin duda su mejor reclamo turístico junto también a su deliciosa gastronomía.

cala_goloritze_sardinien_161947388-2

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!