Dynpack ancipate al verano 728x90

Si quieres un destino alternativo y estás buscando algo diferente: ¿Qué me dices de unas vacaciones en Córcega? La isla francesa que se encuentra al norte de Cerdeña y que tiene unas playas de arena fina y dorada recién salidas de una postal. Échale un vistazo a esta oferta que acabo de en encontrar en Edreams.es, por sólo 550€ por persona (al reservar un mínimo de do personas) con la que vas a poder disfrutar de una estancia de 8 días, 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con la aerolínea Alitalia y alojameinto en el Hotel Gîtes Fesch .

¿Cómo conseguirlo? El enlace te llevará directamente al buscador del portal de Edreams, por lo que para conseguir la oferta sólo tienes que introducir los datos que puedes ver debajo de la foto. ¡Disfruta de unas vacaciones inolvidables!

Vacaciones en Córcega: ¡Vuelos y hotel a precio de ganga!

Playas paradisíacas, un clima templado todo el año, naturaleza exuberante, un tierra de contrastes: todo esto y mucho más te espera en Córcega. Con su impresionante cultura e historia, ¡te dejará deslumbrado! Y como no, el circuito de la GR20, uno de los más difíciles de Europa, pero que con ganas y un poco de entrenamiento antes de tus vacaciones conseguirá cautivarte con unos paisajes impresionantes y unas vistas de halcón de esta isla salvaje.

El Hotel Gîtes Fesch

Este hotel (valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos) se encuentra a tan sólo 11 kmd e las islas Sanguinarias. Te alojarás en un estudio con aire acondicionado, equipado con wifi gratuita, balcón, baño privado, y un cocina totalmente equipada con lavavajillas, fogones, horno y microondas. Además, a tan sólo 500 metros de la playa y el puerto, la estación de tren y a tan sólo 6 km del aeropuerto de Ajaccio.

Artikelbild_Frankreich_Korsika

consigue la oferta

 

sc24

sc25

Echa un vistazo a esta oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!