¿Qué te parece esta propuesta? Una oferta de vacaciones en Corfú para finales de agosto de 2015. Esta oferta está disponible en Expedia.es, por sólo 276€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) y vas a poder pasar 9 días, 8 noches, con vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona sin escalas y con la compañía aérea Vueling. Además, la oferta incluye alojamiento en el Hotel Athina de 3* con aparcamiento y wifi gratuito

Vacaciones en Corfú con vuelos y hotel incluido

¿Qué tal Corfú como destino para sus vacaciones de verano junto al mar? En el casco antiguo de Corfú se encuentran numerosos ejemplos de la arquitectura griega y bizantina, con calles estrechas y laberínticas, especialmente en el distrito de Campiello. El edificio más antiguo de la ciudad se encuentra en el distrito de Spilia: data del siglo XV, con un hermoso balcón que recuerda aquel en que Julieta juró amor eterno a Romeo.

Y entre los diversos puntos de interés de esta fascinante isla nos encontramos con el  pequeño pueblo de Benitses, con fascinantes vistas panorámicas sobre el Valle Esmeralda. ¡Pasar el verano en Corfú no te vas a costar una fortuna!

El Hotel Athina de 3*

Este hotel (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 116 opiniones y Certificado de Excelencia) cuenta con un bar, unas piscina de temporada, wi-fi gratuito en las zonas comunes y se sitúa a 600 metros de la playa  más cercana. Te alojarás en una de sus 17 habitaciones equipadas con nevera, placa de cocina, wifi gratis y balcón amueblado para desayunas con el sol bañando tu piel.

Artikelbild_Korfu_Kueste

consigue el paquete

 

sc39

sc40

Echa un vistazo a esta oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!