sólo 201,- €

¿Quieres unas vacaciones super low cost? Entonces esta oferta es justo lo que estás buscando.

En Edreams.es he encontrado esta oferta a Cracovia de vuelos ida y vuelta desde Málaga con la compañía Ryanair y alojamiento en el hotel Matejko 3* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 661 opiniones) por sólo 201€ por persona reservando mínimo para dos personas. Más fechas y aeropuertos de salida en la parte inferior.

El hotel Matejko 3* se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, a solo 650m de la plaza del mercado principal. Todas las habitaciones cuentan con baño moderno, zona de trabajo, escritorio y agua gratuita. ¡Todo lo que necesitas a un precio increíble!

Vacaciones en Cracovia

Cracovia es la capital de Polonia y tiene cientos de lugares de interés y monumentos por ver, hay algunos que son imprescindibles como la plaza del mercado que es la plaza medieval más grande de Europa. El Castillo de Wawel uno de los complejos arquitectónicos más valiosos del mundo y símbolo del país, el parque de Planty tiene forma de anillo y rodea el casco antiguo de la ciudad. Tampoco te pierdas la catedral de Wawel, la fabrica de Oskar Shindler, la Barcana  o la Basílica de Santa María. Una de las visitas más populares en Polonia es ir a Auschwitz-Birkenau donde descubrirás la espeluznante historia del campo de concentración más terrorífico del siglo XX.

krakow_shutterstock_366720338

Salidas alternativas desde Málaga

Salidas desde Barcelona

Salidas desde Madrid

Captura de pantalla

cap511
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!