sólo 445,- €

¿Unas vacaciones de ensueño? Aprovecha y ves al país del buen tiempo, las playas paradisíacas y el relax. Estoy hablando de la increíble Croacia.

En Edreams.es he encontrado esta oferta para 4 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con la compañía KLM y alojamiento en Ariston 5* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 760 opiniones) con desayuno incluido, todo por sólo 445€ por persona reservando mínimo para dos personas. Más fechas y aeropuertos de salida en la parte inferior.

El hotel Ariston 5* contiene un playa privada y piscina junto al mar. ¿Puedes pedir algo más? Este Resort tiene todo lo que necesitas y disfrutarás de las mejores vacaciones de tu vida sin duda. Sus habitaciones están totalmente equipadas con TV, aire acondicionado,WiFi y café y té gratuitos.

Vacaciones en Croacia

Croacia es un destino en auge los últimos años, y Dubrovnik una de sus principales destinos. Sus playas paradisíacas con un encanto especial, y un lugar donde podremos observar los edificios lujosos y ostentosos de antes. La ciudad está rodeada por una gran muralla del siglo X, restauradas en el siglo XVII, no te puedes perder el Palacio Sponza, la iglesia de San Mauricio de Venezia o el Palacio de los Rectores la cual fue la sede del gobierno. Ah, y por supuesto la catedral de Velika Gospa.

Después de hacer turismo, es hora relajarse en el hotel con su piscina interior o exterior.

¡Unas vacaciones de lujo a un precio de encanto!

Salidas alternativas desde Madrid

Salidas desde Barcelona

Captura de pantalla

cap482
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!