sólo 521,- €

¿Unos días libres y sin destino aún? No te preocupes porque tu gurú favorito ha encontrado una oferta que te encantará.

En Edreams.es he encontrado esta oferta para 8 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con la compañía Alitalia y alojamiento en  Le Meridien Pyramids Hotel & Spa 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.299 opiniones) por sólo 521€ por persona reservando mínimo para dos personas. Más fechas y aeropuertos de salida disponibles en la parte inferior del artículo.

El hotel Le Meridien Pyramids Hotel & Spa 5* tiene las mejores vistas de las pirámides de Guiza, a sólo 1km del hotel. Podrás estar bañándote en su piscina exterior y observando estas maravillosas pirámides, incluso tendrás increíbles vistas de ellas desde tu habitación. Una experiencia única que no podrás olvidar nunca jamás. Todas las habitaciones tienen una decoración con muebles de madera y con grandes ventanales para que puedas observar las vistas y además están equipadas con todo lo que necesitas.

Vacaciones en Egipto

El Cairo es la capital de Egipto y el paraíso para los que les guste la historia, porque podrán sumergirse en la historia de los faraones, las pirámides, los jeroglíficos… ¡Toda una aventura! ¿Te estás preguntando qué es lo que no te puedes perder? Ahora te contaré todo, apuntalo. Esta ciudad está llena de mezquitas, no pierdas la oportunidad de observar su estructura aunque por mala suerte solo podrás hacerlo desde fuera, las más populares son las de Muhammad Alí, al-Azhar, Sultán Hasán y Ibn Tulun. Pero si hay algo que nos hace pensar en Egipto son sin duda las pirámides de Giza, las cuales son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1979, estás 3 pirámides son uno de los monumentos más visitados del mundo. Además de la impresionante Gran esfinge de Giza que deja sin palabras a todo aquel que decide visitar este increíble lugar.

Salidas alternativas desde Barcelona

Salidas desde Madrid

Salidas desde Málaga

Salidas desde Valencia

 

Captura de pantalla

cap523
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!