¡Hoy te traigo unas vacaciones en Escocia para que vivas una autentica leyenda! Con la oferta que he encontrado en Groupalia.com puedes disfrutar de 8 días de recorrido por Edimburgo, Perth-St.Andrews, Inverness y Fort William, con vuelos con salida desde Madrid, hoteles de tres estrellas y alquiler de coche por sólo 899€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Las primeras 3 noches en Edimburgo las vas a pasar en el hotel Brooks (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 764 opiniones). A continuación te dirigirás a Perth-St.Andrews, donde vas a estar alojado 1 noche en el hotel Murray Park (5 sobre 5 en Tripadvisor de 558 opiniones). El siguiente destino va a ser Inverness, con 2 noches de alojamiento en el hotel Royal Highland (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.327 opiniones). Por último, vas a pasar 1 noche en el hotel The Glencoe (5 sobre 5 en Tripadvisor de 232 opiniones) de Fort William.

Artikelbild_Edinburgh_ Stadtansicht

Vacaciones en Escocia: ¡descubre tu leyenda!

Este magnífico viaje empieza en la capital de Escocia y una de las ciudades con más encanto de Europa, Edimburgo. Camina por Royal Mile hasta llegar al Castillo de Edimburgo y siéntete como si estuvieras en la Edad Media. Para tener una panorámica inmejorable de la ciudad sube hasta Calton Hill. Desde luego, las vistas de esta ciudad medieval no tienen desperdicio. El siguiente destino, St.Andrews, tampoco te va a dejar indiferente. Una de sus características principales son las largas extensiones de campos de golf, pero St.Andrews es mucho más que eso. Podrás visitar las runas del Castillo y de la Catedral, que han conseguido enfrentarse al paso de los años.

La ruta continuará por uno de los parajes más impresionantes que hayas visto jamás. Pon rumbo hacia la Isla de Skye, cruzando las legendarias montañas de las Highlands, y regresa bordeando la orilla del Loch Ness, ¡donde quizás te topes con su famoso monstruo! Continúa tu viaje hacia el sur para descubrir las tierras donde tuvo lugar la batalla trascendental por la Independencia entre Escocia e Inglaterra en 1314, y aprovecha también para explorar las históricas calles de Stirling.
isle of skye in Scotland, Great Britain UK

Consigue aquí la oferta
captura

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!