A veces es fácil conseguir hacer los sueños realidad así que aprovecha ahora ya que la Semana Mágica de Disneyland® Paris ha llegado porque es el momento idóneo para ir avisando a los más peques de casa ya que en esta oferta sin duda alguna ellos son los protagonistas y no podrán resistirse a vivir una auténtica experiencia en uno de los lugares más mágicos y llenos de fantasía que se puedan imaginar. Este es un plan ideal para toda la familia y es que si sigues mis pasos vas a poder conseguir una ganga bien completa y a un precio irresistible como te cuento a continuación.

Vacaciones en familia en Disneyland® Paris con la Semana Mágica

Es uno de los viajes más especiales para hacer todos juntos y ¡nada de terminar con tus ahorros! con estas ofertas de la Semana Mágica de Disneyland® Paris  puedes conseguir hasta 2 noches de alojamiento gratis reservando hasta el 18 de marzo de 2015 y para llegadas desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre de 2015 y los niños menores de 7 años ¡totalmente gratis! Si te parece interesante no te pierdas lo mejor, porque con esta opción que te propongo podrás alojarte durante 5 días en el Disney’s Hotel Cheyenne® con desayuno incluido y entradas al parque durante todos los días que dure tu estancia por sólo 372,50€ por adulto (2 niños incluidos en este precio menores de 7 años.

wdis1813_Disney_SEMANA_SP_750x350

Disney’s Hotel Cheyenne® con desayuno y entradas incluidas

El Disney’s Hotel Cheyenne® se encuentra a tan sólo 20 minutos de distancia a pie de Disneyland® París (o a escasos 5 minutos cogiendo el transporte gratuito que te traslada hasta las puertas del parque) y además siéntete como un auténtico vaquero de 1.800 ya que es un auténtico poblado del Oeste Americano así que conocerás a tus personajes favoritos del Lejano Oeste. Está compuesto de 14 casas de madera totalmente equipadas, con decoración del Oeste por supuesto y hasta con una estupenda simulación del típico Saloon donde reponer fuerzas tras un duro e intenso día disfrutando con tus mejores personas de Disney®. Si ya te he convencido, no esperes más y consigue esta ganga antes de que finalice esta Semana Mágica de Disneyland® Paris.

Semana Mágica de Disneyland® Paris

 

sc2883

sc2884

sc2885

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!