La Semana Mágica de Disneyland® Paris ha llegado así que es el momento idóneo para ir avisando a los más peques de casa ya que en esta oferta sin duda alguna ellos son los protagonistas y no podrán decir que no a vivir una auténtica experiencia en uno de los lugares más mágicos y llenos de fantasía que puedan existir. No se me ocurre un plan mejor para cuando lleguen las vacaciones del cole y es que si sigues mis pasos vas a poder conseguir una ganga bien completa y a un precio irresistible para toda la familia. Es uno de los viajes más especiales para hacer todos juntos y ¡nada de terminar con tus ahorros! con esta oferta conseguirás alojarte durante 4 noches pero por el precio de 2 noches (3 días). ¿Te he convencido? entonces te cuento todos los detalles :)

Vacaciones en familia en Disneyland® París

Con motivo de esta Semana Mágica es el mejor momento para disfrutar del Parque de Atracciones Disneyland® Paris más increíble y es que además de noches gratis como te he comentado antes, los niños menores de 7 años ¡viajan gratis! Son muchas las opciones entre las que puedes elegir pero en esta nueva entrada de mi blog de viajes, el Gurú de las vacaciones te propone una escapada de 5 días (4 noches) para 2 adultos y 2 niños (menores de 7 años) por sólo 235€ por persona, reservando un mínimo de cuatro personas. Pero espera…que todavía no te he contado lo mejor y es que con esta opción disfrutarás de alojamiento en el camping Disney’s Davy Crockett Ranch con una excelente valoración en Tripadvisor ya que cuenta con 4 puntos sobre 5 y además Certificado de Excelencia 2014. A esto también le sumamos las entradas para el parque ¡todos los días de tu estancia!

Alojamiento en Disney’s Davy Crockett Ranch y entradas al parque todos los días

Está ubicado a escasos 15 minutos en coche del parque y disfrutarás de toda la independencia que pueda darte una cabaña en el bosque con una capacidad máxima para hasta 6 personas. Es un camping totalmente equipado donde además de contar con aparcamiento gratuito, también los más pequeños podrán aprovechar las actividades de ocio como natación, montar a pony y ¡muchas más! Además que tendréis a vuestra disposición una piscina climatizada cubierta, pista de tenis y por supuesto un restaurante donde disfrutar de tu régimen escogido (este precio no incluye ningún régimen de comidas pero puedes seleccionarlo al realizar la reserva)

wdis1813_Disney_SEMANA_SP_1120x800

Como conseguir la oferta

 

sc2866

sc2868

sc2867

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!