¿Buscando un destino para pasar tus vacaciones? ¿Qué te parece Indonesia?

Para conseguir la oferta de 8 noches en la isla de los dioses, Bali, deberás ir a Skyscanner.es para conseguir los vuelos de ida y vuelta desde Madrid con la compañía KLM por sólo 568€. Más fechas y aeropuertos de salida abajo. Y a Trivago.es para conseguir el magnífico hotel Pertiwi Bisma 1 3* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 273 opiniones con Certificado de Excelencia) por sólo 149€ por persona reservando mínimo para dos personas.

El hotel Pertiwi Bisma 1 3*  está situado en un lugar idílico entre campos de arroz y palmeras, quedarás alucinado. El establecimiento cuenta con dos piscinas al aire libre, todas sus habitaciones son amplias y decoradas con muebles modernos y una terraza privada para disfrutar del paisaje. Además el increíble Bosque de los monos se encuentra a solo 5 minutos a pie. ¿Se puede pedir algo más?

Vacaciones en Indonesia

El pueblo de Ubud está situado en el corazón de la isla de Bali, es conocido por sus arrozales, el bosque de los monos, su mercado y la multitud de centros de relajación y Spa, además de que se encuentra cerca de los templos más importantes de la isla. No debes perderte la naturaleza de Ubud, realiza senderismo por los arrozales del oeste, visita los templos de Puri Dalem y Taman Saraswati ambos son gratuitos. Pon a prueba tu capacidad de regateo en el mercado de Pasar Seni, sorpréndete con una exhibición de fuego, trance y baile tradicional (Kecak) no te dejará indiferente.

¿Necesitas más razones para visitar Ubud? Relajarte y disfrutar de una isla paradisíaca nunca antes ha sido tan fácil.

Salidas alternativas desde Madrid

Salidas desde Valencia

Salidas desde Barcelona

Salidas desde Bilbao

Otros aeropuertos de España

IMPORTANTE: para conseguir este precio deberás realizar dos reservas: Una reserva para los vuelos en Skyscanner.es y otra en Trivago.es para el hotel, recibirás una confirmación de cada reserva por separado en tu correo electrónico.

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!