sólo 484,- €

¿Eres un aventurero y tu sueño siempre ha sido realizar un safari? Te requetencantará esta oferta.

En Edreams.es he encontrado una oferta para 7 noches a Nairobi con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Iberia y alojamiento en West Breeze 4* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 58 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno incluido. Este pedazo viaje por sólo 484€ por persona reservando mínimo dos. ¿Te lo estás pensando? No lo hagas más, es una oportunidad única para conocer África.

El West Breeze 4*  se encuentra a 4km del centro de la ciudad, cuenta con WiFi, jardín y zona de barbacoa. Sus habitaciones son sencillas pero confortables, un sitio ideal.

Vacaciones en Kenia

Nairobi es la capital de Kenia y en ella se encuentra el Parque Nacional de Nairobi donde podrás hacer un safari  en un coche 4×4, tiene una dimensión de 117km2 y donde podrás observar leones, guepardos, rinocerentes y zebras entre otros centenares de animales. Visita también el Centro de la Jirafa, se creo con el fin de proteger a un tipo de jirafa en peligro de extinción. Aquí podrás tener contacto con estos increíbles animalitos y darles de comer. El Parque Nacional de Hell’s Gate donde podrás tener contacto directo con la naturaleza, espectaculares paisajes con acantilados, cascadas de agua, grandes rocas y volcanes escondidos, lo convierten en uno de los parques más bonitos de África.

Zebras in the morning

Salidas alternativas desde Barcelona

Salidas desde Madrid

Salidas desde Valencia

Captura de pantalla

cap515
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!