Si aún no tienes plan para mediados de mayo, tu gurú de las vacaciones te trae un plan a un precio muy asequible y al que no vas a poder resistirte. Antes de que comience la temporada alta es la época ideal para viajar, cuando todavía las playas no están masificadas y se pueden conseguir precios que nuestro bolsillo y economía familiar puede permitirse. Por ello, en esta nueva entrada de mi blog te presento esta oferta a Gran Canaria que he encontrado en Expedia.es, por sólo 344€ por persona, con la que vas a poder disfrutar de 11 días, 10 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con la compañía aérea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 55×4’x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis) y alojamiento en los apartamentos Miriam de 3 estrellas

Vacaciones en la Islas Canarias

Gran Canaria es una joya del océano Atlántico. Una de las características más sorprendentes de Gran Canaria son los hermosos paisajes, sobre todo, la parte más alta de la isla, el Roque Nublo desde podrás admirar un manto verde de pinos sobre  el paisaje lunar de la isla y el pequeño pueblo de Tejeda rodeado por la bruma. Si tienes suerte, podrás ver alguna de las otras islas desde la cima, siempre y cuando la bruma te deje ver. Y de la montaña, pasamos a la costa para visitar las maravillosas dunas de  Maspalomas, una océano de arena se abre  con una extensión de arena dorada con un fondo de mar azul en el horizonte.

Los Apartamentos Miriam en Mogán

Este complejo de apartamentos ha sido valorado en Tripadvisor con 3,5 sobre 5 puntos, se encuentran en la zona de Puerto Rico, a tan sólo 4,5 km de la playa de Amadores y a 20km de las dunas de Maspalomas. Vas a poder relajarte mientras tomas el sol a los pies de su piscina al aire libre para disfrutar del clima de esta maravillosa isla, además de alojarte en un apartamento equipado con cocina básica con nevera, placa de cocina y microondas, un comedor y una zona de estar.

gran canaria apartamentos

Consegue aqui el paquete

sc498

 

sc697

 

Echa un vistazo a esta oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!