sólo 295,- €

El gurú te trae algo especial esta vez, para que descubras una de las zonas más increíbles de Italia con estas vacaciones en La Toscana que te acabo de encontrar en Letsbonus.com y en la que desfrutarás de 3 noches, vuelos desde Madrid, traslados, hotel con desayunos, guía y más incl. por sólo 295€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Hay varios dos hoteles previstos para esta aventura, y que estarán a la altura de tus expectativas, estos son; el Royal Palace 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 101 opiniones)Byron 3* (2 sobre 5 en Tripadvisor de 315 opiniones). Con unas instalaciones modernas en donde disfrutar de una estancia inolvidable ¡Te van a encantar!

Basilica di Santa Maria del Fiore

Vacaciones en La Toscana: ¡Una experiencia inolvidable!

El gurú te invita de disfrutar de todas unas vacaciones en La Toscana, mundialmente famosa por su arte, su historia, sus célebres personajes y por la belleza de su paisaje. Aquí el pasado y el presente se ensamblan armoniosamente. Sus habitantes, orgullosos de su espléndido patrimonio, se esfuerzan, día a día, para conservarlo y mejorarlo

Para muchos, la reina de la Toscana es sin duda Florencia en donde encontrará la espectacular Catedral de Santa María del Fiore (mejor conocida como il Duomo), cubierta con mármol rojo, blanco y verde; el Palazzo Pitti, la casa de una de las colecciones de arte más importantes de Italia… ¡Prepárate para descubrir una de las más bella regiones de todo el país!

Tuscany – Landscape panorama, hills and meadow, Toscana – Italy

Otras salidas desde Madrid:

Otras salidas desde Barcelona:

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!