¡Viaja a Fuerteventura para comenzar una aventura inolvidable! Este chollo lo he encontrado en Expedia.es, por sólo 177€ por persona al reservar un mínimo de dos personas, y puede que se precisamente lo que buscar para desconectar de la rutina y darte el capricho que te mereces. Consiste en una oferta de vuelos de ida y vuelta desde Barcelona al aeropuerto de Puerto del Rosario de Fuerteventura con la compañía aérea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 55x40x20 cm más bolso pequeño totalmente gratis) y alojamiento en el Hotel Best Age Fuerteventura de 4 estrellas. 

Vacaciones en Mayo a Fuerteventura con vuelos y hotel

Sigue las corrientes cálidas procedentes de la costa africana,para acabar tomando el sol en las playas doradas de Fuerteventura, una de las más bellas islas de las Islas Canarias, donde el buen tiempo nunca se detiene. Las temperaturas para mayo, el mes de esta oferta, son más que ideales porque hay una media de de 25 ° y el clima es perfecto para darse un baño en el mar azul. Más de 340 kilómetros de costa, salpicadas de palmeras y en el fondo los picos oscuros de los volcanes que abundan en la isla.  :)

El Hotel Best Age Fuerteventura en Costa Calma

Este hotel (valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos) es ideal para escapadas románticas en pareja, porque es sólo para adultos por lo que no tendréis a niño revoloteando alrededor y molestándoos en la piscina. Se ubica a sólo 10 km de la Playa de Costa Calma y a menos de 10 km de la Playa de Sotavento. Entre sus instalaciones cuenta con 2 restaurantes, dos piscinas al aire libre y un spa.  Además, dispones de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito.

fuerteventura

Como conseguir la oferta

 

sc714

sc716

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!