sólo 608,- €

¿Ganas de cambiar de aires un poco, dejar atrás la cotidianidad y cruzar el charco? Pues estás en el sitio ideal, porque he encontrado en Edreams.es estas vacaciones en Nueva York ¡cuyo precio habla por si sólo! Ve haciendo maletas, pidiendo fiesta y buscando información sobre la ciudad, porque 4 noches, con vuelos ida/vuelta desde Barcelona y alojamiento incluido te sale por sólo 608€, reservando un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el albergue Sun Bright* (2 sobre 5 en Tripadvisor de 250 opiniones) situado en el centró del emblemático barrio de Chinatown. Su situación lo convierte en el alojamiento perfecto para poder disfruta de la ciudad recorriéndola a pie.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “hotel” en la columna de la izquierda.

View on central park in New York shutterstock_110324678-2 1920

Vacaciones en Nueva York ¡La ciudad que nunca duerme!

Durante estas vacaciones en Nueva York deberás visitar los lugares más imprescindibles para poder presumir de haber has estado allí. Embárcate al ferry y visita la icónica imagen de la ciudad, la Estatua de la Libertad. Para contemplar las mejores vistas, sube hasta lo más alto del Empire State Building y descubre la ciudad desde otra perspectiva.

Central Park se presenta como la mejor opción para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en pleno corazón de Nueva York. Recorre sus pasillos, visita el zoo, así como Strawberry Fields, el renombrado memorial de John Lennon. No vuelvas a casa sin haber travesado el Puente de Brooklyn, ¡probablemente el más famoso de todo el mundo!

Manhattan Bridge and the New York skyline before sunset

Captura de pantalla

sc179
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!