¿Estás pensando en planear unas vacaciones en Nueva York a lo grande, pero te asusta el dinero que puedas gastarte? ¡El gurú te da la solución! Te explico: en Expedia.es he encontrado un pack de vuelos y hotel incluidos para 5 noches por sólo 893€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¿Qué te parece?

Un viaje como este se merece un hotel a la altura, y por eso te he encontrado The Shoreham Hotel, un hotel de cuatro estrellas (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1377 opiniones), con un ambiente romántico y muy cerca de lugares de interés como el Museo de Arte Moderno y Rockefeller Center. Además, cuenta con un restaurante, un bar, un gimnasio abierto las 24 horas. Y para que veas que se trata de un hotel de lujo, las habitaciones son insonorizadas y disponen de wifi, colchones con acolchado adicional y televisor de pantalla plana. ¡Servicios al nivel de un destino como este!

new york night-911712_1920 pixabay

Vacaciones en Nueva York: sobran las palabras

Nueva York es una de esas ciudades que no necesita ni presentación ni descripción porque hablan por si solas. Pero, si tienes ganas de alimentar las ganas de ir, te voy a comentar algunos de sus puntos fuertes. Una de sus mayores virtudes son los emblemáticos edificios gigantescos, como el Empire State, el Chrysler Building o la Freedom Tower. Además, la silueta que forman es conocida como el Skyline, una imagen que te dejará sin aliento.

Si algo tiene Nueva York es que es una mezcla de hormigón y naturaleza. No hay que olvidar  los espaciosos parques somo Central Park y Washington Square Park, donde podrás descansar y admirar su belleza.

Por último, no podía faltar el punto estrella de unas vacaciones en Nueva York: ¡las compras! Seguro que no lo habías olvidado, esta ciudad es el imperio de las marcas, y podrás comprarlas por un precio considerablemente más barato. ¿Verdad que no te hacen falta más motivos?

new-york-city skyline-984316_1920 pixabay

Consigue la oferta aquí
Capture

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!