sólo 185,- €

¿Planeando unas vacaciones con tu pareja? Entonces que lugar mejor que en la ciudad del amor.

En Edreams.es he encontrado esta oferta con destino a París durante 6 días con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con la compañía Ryanair y alojamiento en ibis Paris Ornano Montmatre Nord 18ème 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 3.227 opiniones). ¡Todo por sólo 185€ por persona reservando mínimo para dos! Lo sé, un super precio jamás visto.

El ibis Paris Ornano Montmatre Nord 18ème 3* se encuentra a pocos metros del famoso Moulin Rouge y a solo 15 minutos de la familia del Sagrado Corazón desde donde se obtienen las mejores vistas de París. Las habitaciones están bien equipadas y tienen un diseño moderno, es el mejor alojamiento si comparamos calidad-precio, ideal para unas vacaciones low cost.

Vacaciones en París

París la ciudad donde se respira romanticismo en cada esquina y donde la belleza brilla en cada edificio. Ofrece infinidad de lugares para visitar y rincones donde perderse, te estás preguntando que es lo imprescindible? Subir a la famosa Torre Eiffel, con más de un siglo de historia que ha convertido en el símbolo y es el monumento más visitado del mundo. Pasea por los Campos Elíseos hasta llegar al Arco del Triunfo, sube a el y haz unas fotos increíbles de los Campos Elíseos y la Torre Eiffel. ¡Una pasada! Visita la famosa Catedral de Notre Dame, una de las catedrales góticas más antiguas del mundo, si eres un amante del arte no te pierdas los museos del Louvre y Orsay donde se encuentran grandes colecciones de populares artistas. Y reserva uno de los días para ir al Palacio de Versalles declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su arquitectura y interminables jardines te dejarán sin palabras.

paris-winter-shutterstock_201326864-2

Salidas alternativas desde Barcelona

Salidas desde Madrid

Salidas desde Málaga

Captura de pantalla

cap389
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!