¿Cuántas veces habrás soñado con viajar a Tailandia? Y es que este destino tan solicitado cada vez está más barato. Acabo de encontrar un super ofertón para que pases una vacaciones en Phuket junto a tu pareja con todos los lujos y comodidades existentes. Esta oferta está disponible en Expedia.es, por sólo 800€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Se trata de unas vacaciones en Phuket durante 10 días con vuelos de ida y vuelta desde Málaga con una escala en Moscú y volando con la compañía aérea Aeroflot Airlines. Además, tienes incluido en el precio un pedazon de hotelazo de 5*, el hotel Avista Hideaway Resort & Spa – Phuket de 5* con desayuno incluido (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 887 opiniones)

Paquete a Phuket con vuelos y hotel de lujo con desayuno

Phuket, la capital del entretenimiento del estado  del sudeste asiático. La ciudad está situada en la costa sur de Tailandia y está bien comunicada con el resto de Asia y el aeropuerto de Bangkok. Este pequeño pueblo de pescadores ha tenido un auge notable en términos de turismo después de los años 80, cuando se comenzaron  a construir complejos y  hoteles de lujo a pocos pasos de la playa.

Avista Hideaway Resort & Spa – Phuket 4

Cómo conseguir la oferta

sc551

sc552

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!