sólo 914,- €

El guró lo sabe.. te mueres de ganas de salir de Europa y pegarte unas super vacaciones en Punta Cana y por eso te he encontrado este ofertón en blog.Clubmiviajeweb.com que te hará cumplir tu sueño, ¿estás preparado? Allá va, ven a disfrutar de 7 noches, vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid, traslados y hotel de 5 estrellas  en régimen Todo Incluido por sólo 914€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Pero no acaba ahí la cosa, la guinda del pastel es que estarás alojado en el Catalonia Bávaro Beach, Casino & Golf Resort 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 7.425 opiniones y Certificado de Excelencia) y lo que te imaginas, ¡a todo lujo! Y la verdad es que cuando te vas de vacaciones hay que hacerlo a lo grande, son unos días y ¡hay que disfrutarlos! Y aquí lo harás con sus magníficas instlaciones, sus piscinas, su localización cerca de la playa y para que no tengas que preocuparte de nada…en régimen “Todo Incluido” ¡No se puede pedir más!

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que acceder a este enlace y en la parte inferior seleccionar la opción que más te interese.

Catalonia Bavaro Beach2

Vacaciones en Punta Cana: ¡Ven ha hacer realidad tus sueños!

Cuando oímos hablar de unas vacaciones en Punta Cana, se nos viene a la cabeza la idea del Caribe, playas, cocoteros, refrescos junto al mar. Pero  ¿cuales son esas razones que hacen que tantos piensen en pasar unas vacaciones aquí? Más de dos millones de turistas al año no pueden estar equivocados. Pero la respuesta es simple, quién no quiere: un mar en tonos azulados-verdoso que atrapa con su belleza, diversidad de playas idílicas para cada gusto, mucha comodidad, estar a dos pasos del mar, muchísimas excursiones y actividades variadas.

La playa de Bávaro se encuentran la mayoría de los hoteles resort de lujo (all inclusive), pero hay opciones para todos los gustos, todos con algo en común: brindar toda la comodidad, el lujo a pasos de la playa y en medio del paraíso. Punta Cana es famosa sobre todo por dejar que la gente disfrute, se divierta y descanse. Y el gurú te lo garantiza ¡Lo conseguirás todo!

Salidas para el Hotel Riu República 5*:

Salidas para el Hotel Catalonia Bávaro 5*:

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!