¿Siempre has querido sumergirte en las aguas critalinas del Mar Caribe? Este es uno de esos destinos que siempre has soñado con visitar, y ahora estarás a un paso de conseguirlo con estas vacaciones en Riviera Maya. He encontrado un paquete en Yallayalla.com, por sólo 916€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) que consiste en una estancia 8 días, 7 noches, en el Hotel Catalonia Royal Tulum (sólo adultos) de 5* en régimen de todo incluido, traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, además de vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid con la compañía aérea Evelop Airlines.

Vacaciones en Riviera Maya con todo incluido

¡Bienvenido al Caribe! Tal vez dicho con un tono suave del Capitán Jack Sparrow en persona … Así es, porque hoy, el Gurú quiere exagerar y te lleva a México! Para ser precisos, en la Riviera Maya, una de los destinos vacacionales más populares en el mundo. La Riviera Maya se extiende a lo largo de la costa del Caribe, en la Península de Yucatán.

El Hotel Catalonia Royal Tulum (sólo adultos) de 5*

Este hotel (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 3.947 opiniones y Certificado de Excelencia) se encuentra en Xpu-Ha, una de las playas mas paradisíacas y con mayor belleza del Caribe. Un hotel donde vas a poder relajarte en su spa con tratamientos y masajes, un hotel sólo para adultos situado en un entorno privilegiado y con un exclusivo personal muy hospitalario.

CATALONIA ROYAL TULUM

consigue tus vacaciones

sc88

sc89

Echa un vistazo a esta oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!