sólo 846,- €

¿Estás preparado? Ahí va el plan perfecto, unas vacaciones en Santorini que tardarás en olvidar, una experiencia inolvidable al alcance de tus manos. Te cuento un poco más, esta oferta la he encontrado en Voyageprive.es y en ella podrás disfrutar de 4 noches, vuelos, hotel de 5 estrellas con desayunos y más extras incl. por sólo 846€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para que disfrutes al máximo, estarás alojado en un lugar exclusivo, el Csky Hotel 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 66 opiniones y Certificado de Excelencia) en las que podrás, no sólo disfrutar de la excelencia del trato personal y de sus instalaciones, sino de unas vistas impresionantes a la costa de Santorini. Te mereces que te mimen ¡no te lo pierdas!

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas.

CSky Hotel 5

Vacaciones en Santorini: ¡El lujo que te mereces!

Un viaje a Grecia suele ser un aliciente suficiente para ir de cabeza a descubrir un destino tan completo, sin embargo, para el turista exclusivo puede que el relax y la intimidad de alguna de sus islas sea lo mejor. Y de éstas hay muchas y de muy diversas características. Una de las más completas es esta propuesta que el gurú te hace para que te pegues las vacaciones en Santorini como te mereces.

Una isla de gran tamaño, con una gran variedad de playas de aguas cristalinas, arena blanca… increíbles paseos por acantilados que te inspirarán las antiguos mitos e historias que aquí se contaban antaño. Pero no todo es contemplativo, también habrá a tu disposición una gran cantidad de actividades tanto en tierra como en la playa. Y para las noches, para poder recargar las pilas después de un buen día de vacaciones, la cocina es deliciosa y los vinos espléndidos. ¡No te vayas sin degustarlos!

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!