sólo 1387,- €

¿Buscas algo diferente y original? Genial porque te he preparado unas vacaciones en Tanzania de las que recordarás toda la vida. Te cuento, la oferta la he encontrado en Voyageprive.com y en la que disfrutarás de 6 noches, vuelos desde Barcelona, traslados, hotel de 5 estrellas a media pensión y más incl. por sólo 1.387€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado por todo lo alto en el Hotel Essque Zalu 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 469 opiniones) ubicado en la punta norte de la isla hacia el estey con una construcción muy característica inspirados en las casas tradicionales de Zanzibar con un diseño que mezcla perfectamente elementos tradicionales con un aire contemporáneo. ¡Te va a encantar!

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas.

Hotel Essque Zalu 1

Vacaciones en Tanzania: ¡Inolvidables!

Prepárate para descubrir una cultura y un país increíble, y en donde hay que destacar las playas de Tanzania, magníficas. Rodeadas de cocoteros, con su arena blanca y fina, el agua turquesa del Océano Índico, una belleza salvaje y poquísimos turistas, son lo más parecido a estar en el paraíso.

La isla de Zanzíbar, especialmente su zona norte es idónea para la práctica del buceo deportivo o submarinismo, siendo una bonita actividad para practicar prácticamente durante todo el año, ya que la temperatura de las aguas es muy agradable, su color turquesa invita a sumergirse

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!