¡Un paraíso griego de mis favoritos! La oferta de hoy está disponible en Edreams.es y se trata de un estancia de 11 días en el magnífica y calída isla de Creta, en Grecia, por sólo 228€ por persona (reservando un mínimo de dos personas). Esta oferta incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona rumbo a Creta. Volarás con la aerlínea Germanwings a la ida y con la compañía aérea Aegean airlines a la vuelta, además de tener una escala en Düsseldorf. También incluye alojamiento en el Hotel Heliotrope de 2* con unas maravillosas vistas de la bahía.

Vacaciones griegas a precio de chollo

Entre las diversas islas del Mediterráneo, Creta es una de la pocas que pueden presumir de una historia única en la historia de la humanidad. De hecho, esta isla griega era el hogar de la civilización minoica, que floreció entre 1700 y 1450 antes de Cristo y que se caracterizaba por los grandes negocios con otras civilizaciones mediterráneas y que dejó restos de gran importancia cultural. Y aquí, de hecho, es donde tuvo lugar la famosa historia de Teseo del’eroe cuando derrotó al Minotauro encerrandolo en el laberinto del Palacio de Cnosos

El Hotel Heliotrope de 2*

Este hotel (valorado en Tripadvisor con 3,5 sobre 5 puntos) se encuentra a dos pasos de la Playa de Stalis y a un par de minutos de Lychnostatis. Es una complejo de apartamentos que en los alrededores cuenta con un Parque acuático conocido como Star Beach. Te alojarás en una de sus 7 habitaciones que cuentan con climatización, cocina básica con nevera, congelador y placa de cocina, además de balcón amueblado y wifi gratis, tetera, cafetera y caja fuerte.

Crete Loutro village

como conseguir la oferta

sc990

sc991

Echa un vistazo a esta oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!