Acabo de encontrar una de esas gangas que fijo que estabas buscando y es que en pleno agosto a veces se hace imposible encontrar algo bueno, bonito y barato pero para eso está aquí tu Gurú de las vacaciones para salvarte el verano.

¿Conoces ya Hurghada? es una de los mejores destinos de Egipto para viajar en cualquier época del año, con temperaturas muy agradables y con turistas en cualquier época del año, así que si nunca antes habías estado en el Mar Rojo, este verano tienes la oportunidad con esta oferta de Expedia.es. Por sólo 561€ por persona (reservando mínimo dos personas) contarás con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento durante 7 días (6 noches) en el Swiss Wellness Spa and Resort de 3 estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor).

Vacaciones en Hurghada, Egipto en agosto

Este destino cuenta además con hermosas playas de aguas cristalinas y un sinfín de palmeras donde buscar la sombra. En cuanto a las temperaturas en agosto, rondan los 35º así que quizá sea un plan ideal pasar las horas más calientes del días tumbados en la playa vuelta y vuelta y esperar ver caer el sol para hacer el debido turismo :)

Egyptian hotel

Consigue aquí la oferta
Alquila aquí un coche

 

sc3641

sc3640

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!