¿Qué me dices de pasar unas vacaciones en Koh Tao para poder vivir una semana de verano en pleno invierno? Y si además es en este hotel tan espectacular… ¡no podría ser mejor ni soñando! En Expedia.es vais a encontrar esta oferta de 6 noches con vuelos, hotel de cuatro estrellas y traslados incluidos por solo 1.034€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El magnífico hotel donde estaréis alojados es el Monkey Flower Villas (5 sobre 5 en Tripadvisor de 245 opiniones y Certificado de excelencia). Este hotel cuenta con una piscina, biblioteca, asistencia turística, spa y servicio de transporte para ir a las magníficas playas de Tailandia.

Monkey Flower Villas 1

Vacaciones en Koh Tao: maravilla en la naturaleza

Vamos a hablar un poco más de esta maravilla de alojamiento y su entorno. Estas villas tan originales se encuentran en la bonita isla de Koh Tao, en Tailandia. Se tratan de villas señoriales donde te vas a encontrar como en tu propia casa, ya que tienen la comodidad de tu hogar pero la elegancia y el lujo de un buen hotel. Su mayor punto fuerte es la piscina, y es que se encuentra aislada en medio de la naturaleza, rodeada de palmeras, para que te sientes como si nadaras en una laguna secreta.

La isla donde se encuentra la villa es la isla de moda en Tailanda. Bucea en sus aguas color turquesa, toma el sol relajadamente, date un buen masaje, descubre las espectaculares rutas que la isla ofrece y saborea los platos típicos. ¡Y aprovecha estas vacaciones al máximo!

Monkey Flower Villas piscina

Consigue aquí la oferta
captura

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!