sólo 339,- €

¿Tienes unos días libres y no sabes donde ir? He encontrado en Groupon.es una oferta con destino a Lanzarote para pasar 5 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona o Madrid y alojamiento en uno de estos hoteles: Mirador Papayo 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.543 opiniones con Certificado de Excelencia), Río Playa Grande 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.446 opiniones), HL Club Playa Blanca (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.811 opiniones) o Beatriz Playa & Spa 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.518 opiniones) con Pensión Completa por sólo 339€ por persona reservando mínimo para dos personas.  Todos los hoteles se encuentran en Playa Blanca un lugar ideal para pasar tus vacaciones y no importa en que época del año vengas, el buen tiempo está asegurado. Si te gusta esta oferta, también esta disponible en marzo o para que disfrutes de Lanzarote durante 7 noches, consúltalo aquí. 

Vacaciones en Lanzarote

Lanzarote la isla de los volcanes: paisaje lunar, aguas cristalinas y el Parque Nacional de Timanfaya con el lagarto de Haría te están esperando. Una de las islas más bonitas de las Canarias con una temperatura media de 21º y donde el sol está presente los 365 días del año. ¡WOW!

Te recomiendo visitar la cueva de Los Verdes, una experiencia única, este túnel está formado por el volcán de la Corona y tiene 16 aberturas para entrar a las grutas. Quedarás impresionado con la gama de colores de las bóvedas y paredes de la gruta.  Y el principal atractivo de la isla, el Parque Nacional de Timanfaya donde podrás observar estas “anomalías geotérmicas” y luego hacer un paseo en camello. Uno de los días puedes dedicarlo a ir a la pequeña isla de La Graciosa un paraíso virgen donde podrás disfrutar de la maravillosa naturaleza y playas solitarias. ¿Te apuntas?

Vineyard, Lanzarote

Captura de pantalla

cap698
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!