sólo 632,- €

¿Unos días de vacaciones y sin destino aún? ¿Nueva York? Suena super bien.

Para conseguir esta oferta en Edreams.es podrás descubrirla, consta de 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Málaga y alojamiento en el hotel Pod 51 3* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 4.502 opiniones con Certificado de Excelencia) por sólo 632€ por persona reservando para dos personas.

El hotel Pod 51 3* se encuentra a sólo 1km del Rockefeller Center, cuenta con un jardín en la azotea y unas habitaciones amplias y modernas. ¡Un sitio ideal para descubrir la preciosa ciudad de Nueva York!

Vacaciones en Nueva York

Nueva York, el lugar con el que todos soñamos. Esos rascacielos enormes, calles con taxis color amarillo, gente de todas las nacionalidades, restaurantes exquisitos con cocinas de todos los países. Camina por la gran manzana, ves de compras, sube al Top of the Rock para contemplar las mejores vistas del Empire State.

Coge el ferry que te lleva hasta la Estatua de la Libertad y obtén las mejores vistas de Manhattan, visita el estadio de los Yankees. O si lo prefieres relájate en el pulmón de la ciudad, el famoso Central Park. Si eres un adicto de las compras ya sabrás que en Estados Unidos hay muchas Outlet, a las afueras de Nueva York encontrarás verdaderas gangas.

¡Estás un paso más cerca de Nueva York!

Empire State Building in New York and lower Manhattan

Salidas alternativas desde Málaga

Salidas desde Madrid

Salidas desde Barcelona

Salidas desde Valencia

Captura de pantalla

cap569
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!