sólo 479,- €

Si eres de los que quieres disfrutar de una verdaderas vacaciones para singles, entonces no te puedes perder esta oferta que acabo de encontrar en Destinia.com y en la que vas a vivir una experiencia increíble. Podrás disfrutar de 4 noches, ferry, hotel de 5 estrellas, entretenimiento y régimen “Todo incluido” por sólo 479€ por persona. ¡Aprovecha este chollo!

Para que puedas descansar entre tanta fiesta, te alojarás en el Be live collection Saidia 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.167 opiniones y Certificado de Excelencia) con unas valoraciones excelentes, cuenta con el régimen de todo incluido. Además de un estilo marroquí de lujo… ¡No te va a faltar de nada!

Acuérdate de elegir la opción para una persona o si quieres ir acompañado la opción para dos personas.

beach_party_dancing_287226812

Vacaciones para singles: ¡La mejor alternativa para una experiencia diferente!

Este es el plan perfecto para darte una oportunidad y disfrutar a tu aire y conocer a mucha gente divertida y alegre en una vacaciones que no olvidarás y que seguro ¡querrás repetir! Entre el itinerario se incluyen varios planes:

Día Latino

Prepárate para disfrutar de un taller de Salsa, Bachata y rueda cubana. Los profesores de la escuela de Salsa D&J de Melilla serán los encargados de introducirte a los ritmos latinos. También disfrutarás de  una cena especial marroquí en el gran buffet del hotel. La primera copa todos juntos en el bar Marroqui y a las 23.30: Gran fiesta latina en el teatro-discoteca del hotel. Con toda una orquesta Latina, que viene de España. Es el momento de demostrarlo aprendido por la tarde, al son de la música en directo, nuestros profesores de baile organizaran la juerga. Barra libre hasta las 05 de la mañana.

shutterstock_245528125

Los fantásticos 90s

En este día revival disfrutarás de un juego de grupo feria del amor y después partido de waterpolo y bailes colectivos en la piscina. Por la noche,  concierto. Después de la cena en el Hotel, disfrutaremos de actuaciones de un grupo de danza del vientre. Entrada la noche habrá un gran teatro del hotel, con música en directo de un grupo de pop Rock, venidos de España de los de verdad, con unos temazos inolvidables que amenizaran la noche con música en directo de los 80 y 90. Habrá barra libre hasta las 5 de la mañana y combinados gratis hasta las 3 de la madrugada.

Día Hippie

Disfrutarás de la animación del hotel, tendremos previsto un taller de bailes del vientre la piscina. Actividades como el QUIZ de parejas. Y por la noche, indispensable ropa ibicenca, ropa amplia, colores claros, sandalias cómodas y buen ambiente. Además de una  cena especial, en el restaurante temático del Mediterráneo. Y por la noche, disfrutarás de una fiesta ibicenca de la mano de nuestro Dj Residente en el teatro del hotel. Habrá barra libre hasta las 3 de la mañana.

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!