¡Ya ha llegado agosto! el mes que tanto deseamos disfrutar en algún lugar paradisíaco con un mojito como mínimo en nuestra mano y cogiendo el mejor tono de piel. Seguro que entre tus deseos estaba eso de conocer el paraíso de Punta Cana ¿verdad? pues tu Gurú de las vacaciones te ha leído la mente y te propone unas vacaciones last minute a Punta Cana ¡nada más y nada menos!

Vacaciones en Punta Cana con todo incluido

Por sólo 1.066€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) podrás disfrutar de una escapada de 8 días a Playa Bávaro con vuelos de ida y vuelta incluidos desde Madrid con Delta Airlines (2 escalas: 4h París y otra de 3h en Atlanta) y alojamiento en régimen de todo incluido en el Hotel Tropical Princess Beach Resort & Spa de 4 estrellas y con una valoración en Tripadvisor de 4 sobre 5 de 1.634 opiniones.

¿Lo más ideal de este hotel? ¡la ubicación! sólo tendrás que caminar unos escasos 3 minutos hasta llegar a una de esas playas tropicales con palmeras, arena blanca y agua cristalina. Además, si estas fechas no te convencen, echa un vistazo al calendario que encontrarás en Atrápalo.com

Hotel Tropical Princess Beach Resort & Spa – All Inclusive piscina

Consigue aquí la oferta Fechas alternativas

 

sc3852

sc3851

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!