sólo 1114,- €

¿Quieres empezar el verano antes de tiempo en uno de los destino paradisíacos mas deseados y disfrutados? Pues, este es tu momento porque puede que esta oferta para unas vacaciones Punta Cana inolvidables que acabo de encontrar en Rumbo.es sea tu oportunidad para disfrutar de 7 noches, vuelos directos con salida desde Madrid y hotel en régimen todo incluido por solo 1.114€ por persona, reservando mínimo de dos personas. 

Y para que la experiencia sea completa, estaréis alojados en el hotel Be Live Collection Punta Cana (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 8.896 opiniones) un complejo turístico de todo incluido en el que tendrás derecho a todas las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del hotel, y tienes una gran variedad porque el hotel tiene 6 restaurantes. Y si te cansas de la playa tienes una espectacular piscina para refrescarte con un bar junto a ella.

Puente de Diciembre en Punta Cana

En este destino te esperan una de las mejores playas de la UNESCO, entre las que se incluye la Playa de Bávaro donde está situado el hotel.  Te recomiendo, sin lugar a dudas, que visites el interior de la Republica Dominicana, como por ejemplo Santo Domingo si tienes la oportunidad una de las primeras ciudades asentadas del Nuevo Mundo que posee un gran patrimonio cultural e histórico.

Si eres de los amantes de la aventura entonces tu rincón ideal es Samaná, y si lo que te gusta es bucear para descubrir los fondos marinos tienes que visitar Barahona, con un infinidad de playas vírgenes y rodeada de naturaleza tropical.

hotel be live collection 3

Captura de pantalla

35
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!