Aunque tu presupuesto que puedes destinar a viajar no sea muy elevado, este verano no te quedes sin tus vacaciones en Rodas (Grecia) porque acabo de encontrar una ganga en Expedia.es que es más que ideal para presupuestos ajustados y además es para viajeros de última hora. Ve preparando la maleta porque no me vas a poder decir que no a 16 días en Rodas con vuelos de ida y vuelta incluidos desde Barcelona con Vueling y alojamiento en Rose Hotel Faliraki por sólo 389€ por persona reservando un mínimo de dos personas.

Vacaciones en Rodas con vuelos y hotel incluido

Vas a disponer de dos semanas casi completas para conocer la isla al máximo y para ellos, como casi siempre, te recomiendo alquilar un coche en Pepecar.es ya que podrás encontrar los mejores precios como por ejemplo, 12€ por persona y día, suena genial ¿no?

¿No conoces todavía esta isla? pues se trata de una ciudad amurallada por lo que su centro histórico tiene mucho encanto y es una zona muy interesante para hacer compras porque es bastante barato. A una hora de camino se encuentra Lindos, un pueblo al norte de la Isla, que se caracteriza por su Acrópolis a la que te recomiendo ir, puedes hacerlo de dos formas, a pie, aunque el camino es un poco dificultoso y quizá largo, pero puedes hacerlo en dos etapas e ir bien equipado para disfrutar del trayecto o tienes también la opción de coger un medio de transporte bastante común aquí, ¡el burro! Una vez consuigas llegar a la Acrópolis hay dos templos para visitar, el de Atenea y Zeus y además disfrutarás de unas estupendas vistas de las distintas calas que la rodean.

St Paul’s Bay at Lindos on the Island of Rhodes

Consigue aquí la oferta Alquila aquí un coche

 

sc3554

sc3555

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!