Queridos seguidores… ¡Tenerife calling! no te lo pienses más y aprovecha para disfrutar de las Islas Canarias a un SUPER precio con esta guruganga que acabo de encontrar en Edreams.es y lo mejor de todo es que es para septiembre, cuando las playas empiezan a disponer de más espacios libres y los precios son mucho más bajos. Se trata de una escapada de 5 días (4 noches) con salida desde Sevilla a Tenerife con Ryanair para el próximo Puente del Pilar POR SÓLO 213€ por persona reservando un mínimo de dos personas.

Escapada a Tenerife cerca del mar en Apartamentos Be Smart Florida Plaza

Lo mejor de todo es que por este precio no sólo vas a contar con el vuelo si no que también incluye alojamiento en uno de los Apartamentos Be Smart Florida Plaza de 3 estrellas y con una recomendación en Tripadvisor de 3 sobre 5 de 151 opiniones. Todos los viajeros que ya se han alojado aquí lo valoran muy positivamente ya que cuenta con una muy buena relación calidad-precio, con una situación ideal a tan sólo 700 metros de la playa. Así que si lo que buscabas era justo esto, no te lo pienses mucho más porque ya sabes que ofertas así ¡vuelan! :D

¿Cómo conseguir la oferta? ¡es muy fácil! sólo tienes que ordenar los resultados por precio y te aparecerá en primer lugar.

¿Te gustaría hacer actividades fuera del hotel para sacarle el máximo partido a tu estancia en Tenerife? entonces echa un vistazo en Dixkover y descubre todas las actividades que puedes hacer.

teneriffa_auditorim

Consigue aquí la oferta

 

sc9705

sc9706

 

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!